Detenida pareja del dueño de Solid Show
Detenida pareja del presidente de Solid Show

Eyiber Chacón, de 40 años de edad, fue capturada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. La detenida es pareja de Juan Carlos Araujo, dueño de Solid Show, quien organizó desde la cárcel el concierto de Romeo Santos en La Carlota el pasado 10 de diciembre.

Douglas Rico, director del cuerpo policial, compartió este viernes la información relacionada con el caso.

El funcionario indicó que la captura la hicieron comisiones de la División de Investigaciones de Delitos en la Función Pública.

Detenida pareja del dueño de Solid Show

Chacón estaba en las adyacencias del centro comercial Concresa, en Baruta, cuando la detuvieron.

«Mediante las investigaciones, se pudo conocer que Chacón es la pareja de Juan Carlos Araujo, director de la empresa Solid Show y se encontraba privado de libertad por financista en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas y asociación para Delinquir y uno de los involucrados. en la estafa, conociendo a la perfección las negociaciones ilícitas realizadas; a la mujer, se le tramitó orden de aprehensión por el Juzgado 38º de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por Estafa Continuada con las Agravantes de Valor de las cosas y Asociación Ilícita», escribieron.

En la publicación, explicaron que en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), la detenida presenta registro por fuga favorecida por funcionario público.

Al momento la aprehensión la detenida se encontraba a bordo del vehículo marca Ford, Explorer, placas AB386XF y se ubicaron dos celulares.

Rico añadió que el caso quedó a la orden de la oficina que la requiere.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!