Canciller ruso
Foto: @EmbajadaRusaVen

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, llegó a Venezuela este viernes para reunirse con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Jorge Arreaza, canciller del régimen de Nicolás Maduro, recibió a su homólogo en el aeropuerto internacional de Maiquetía pasada la medianoche.

Lavrov se encuentra de gira por Latinoamérica y en su agenda se encontraba incluida una visita a Venezuela.

Se espera que el canciller de Rusia y representantes del régimen venezolano se reúnan para discutir temas de colaboración bilateral entre ambos países.

También hablarán sobre diversas medidas para hacer frente a las sanciones unilaterales que según el régimen empeoran la situación socioeconómica en Venezuela.

En las próximas horas es posible que ambos cancilleres ofrezcan declaraciones a la prensa desde la Casa Amarilla en Caracas.

Más de 60 países en el mundo desconocen al régimen de Nicolás Maduro y han manifestado su apoyo a la presidencia interina encabezada por Juan Guaidó.

Una de las naciones que aún mantiene relaciones bilaterales con el régimen es Rusia. El presidente Vladimir Putin ha manifestado su rechazo a las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a Venezuela.

Asimismo, Putin criticó en reiteradas ocasiones la presunta injerencia del gobierno de Donald Trump en la crisis del país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo