Foto cortesía

El cadáver de Yeison José Amundaraín Villamizar, de 25 años de edad, fue localizado en su vivienda ubicada en el sector Cañaote, barrio 24 de Marzo, Petare, municipio Sucre.

La muerte de Amundaraín ocurrió la madrugada del pasado domingo. Su novia, con quien tenía poco tiempo de relación, fue quien localizó el cadáver.

Estaba arrodillado en el piso con las manos hacia atrás. La parte superior del cuerpo estaba encima de la cama.

Lo asesinaron a machetazos, además presentaba una herida profunda en el cuello y le cercenaron tres dedos de una mano.

Asimismo, vecinos señalaron que aproximadamente a las 2:00 am,  vieron prendida una luz en la casa del occiso y se escucharon varios ruidos.

Amundaraín Villamizar laboraba en una frutería.

La victima de desplazaba utilizando un bastón, debido que hace unos meses sufrió un accidente en el que se fracturó la pierna izquierda.

El Eje Este del Cicpc tiene a su cargo las averiguaciones del homicidio.

Los familiares de la victima dijeron que una vez que lo sepulten el cuerpo de Amundaraín, irán a la Policía Científica para aportar información y pedir que se haga justicia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!