Foto: Cortesía

Isaac Enrique Guzmán Arcia, de 22 años de edad, Carlos Daniel Martínez Benitez, de 19 años, y dos adolescentes de 17 años de edad fueron detenidos por una comisión del Eje Central de Investigaciones de Homicidios del Cicpc, según lo anunció el director de ese organismo policial, Douglas Rico.

Ellos están implicados en la muerte de Carlos Alberto Pérez Sánchez, de 58 años de edad, comerciante, ocurrida el pasado 2 de septiembre pero fue el 9 de ese mes cuando sus familiares hallaron el cadáver.

La averiguación practicada en torno a la muerte de Pérez Sánchez determinó que el 2 de septiembre pasado consumía bebidas alcohólicas en las adyacencias de su residencia ubicada en la quinta Suli, primera transversal de Artigas, calle Monzón, parroquia San Juan, municipio Libertador.

El comerciante invitó a sus amigos Carlitos e Isaac a entrar a su domicilio para continuar tomando licor.

Cuando estaban en el interior de la vivienda, los dos amigos lo sometieron y le colocaron una sábana en la cara.

Después llegaron dos adolescentes que sacaron de la casa varios equipos electrodomésticos, se fueron y los dos adultos quedaron con la víctima.

Ambos utilizaron la fuerza física y una sábana para quitarle la vida a Pérez Sánchez, asfixiándolo, para luego llevarse varios objetos de la casa.

Esas evidencias fueron recuperadas por el Cicpc.

La familia de la víctima halló el cadáver el 9 de septiembre al acudir a la residencia en vista que este no respondía las llamadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!