Borges ley antibloqueo
Foto Archivo

El comisionado presidencial de Relaciones Exteriores del gobierno interino, Julio Borges, aseguró que la ley antibloqueo es la oficialización del crimen organizado en Venezuela.

La regla aprobada por la asamblea nacional constituyente aprueba la actuación del régimen sin permitir auditorías a Nicolás Maduro.

“La comunidad internacional y la FANB deben rechazar esta maniobra. La ley pretende otorgar poderes ilimitados a Maduro para entregar el dinero y la soberanía nacional a sus socios”, indicó el representante diplomático de Venezuela.

Borges reiteró que la asamblea nacional constituyente no tiene facultad legislativa para aprobar esa ley.

Denunció también que se habla incluso de que los recursos derivados de dicha ley serán manejados de manera paralela al tesoro nacional.

“La asamblea nacional constituyente no tiene facultad legislativa, la supuesta ley es inconstitucional. Lo que vemos es una intención de burlar la función legislativa y contralora del Parlamento”, denunció.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo