Foto: @TortoleroFM

Una alcabala de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana supervisa a los usuarios que transitan en sus vehículos por la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, a pocos metros de la entrada a la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Exigen que las personas porten topabocas y carnet que identifique que laboran en alguna de las áreas exentas de la suspensión de actividades laborales. De lo contrario, los oficiales impiden el paso y piden a los ciudadanos que regresen a sus hogares.

El régimen de Nicolás Maduro anunció este domingo que las únicas áreas que continuarán laborando son las cadenas de distribución de alimentos, servicios sanitarios y de salud, servicios de seguridad policiales y militares, servicios de transporte, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos y medios de comunicación.

En los transportes públicos, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana también chequean a los usuarios para que cumplan con las medidas anunciadas por el régimen.

En la Gran Mariscal de Ayacucho otra alcabala de la GNB supervisa a todos los pasajeros de los autobuses, al igual que los vehículos particulares.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!