El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, reinauguró este viernes espacios del Polideportivo Los Naranjos, ubicado en la Avenida Este 3 del sector, para estimular el sano esparcimiento especialmente en los jóvenes.

A través de la alianza pública – privada con la academia deportiva dedicada al tenis Belisario Academy, Sayegh logró la restauración del tres canchas, del centro deportivo: una de tenis, otra de fútbol, y una tercera de usos múltiples.

“Una ciudad viva debe tener espacios para la gente. Espacios que realmente contribuyan para el disfrute, el entretenimiento y la práctica del deporte”, dijo el Alcalde en el concurrido acto. Además, expresó su deseo de que los niños se conviertan en grandes atletas y jóvenes modelos.

“El deporte es preventivo. Los aleja de vicios y otros daños”, añadió.

Con el propósito de ofrecer a los hatillanos y turistas áreas recreativas para el sano esparcimento, Sayegh realiza así la decimotercera obra de restauración en espacios públicos, luego de 2 plazas, 1 cancha y 10 parques. Aseguró que en su gestión “ha sido una obsesión el tema de la Recuperación del Entorno”, refiriendo su segundo Eje de Gestión.

El Alcalde estuvo acompañado de Gustavo Belisario, con quien trabajó en sinergia para la restauración; profesores de diversos deportes que hacen vida en el recinto; integrantes del Club Deportivo Municipal y Belisario Academy; concejales y demás personal directivo de la Alcaldía de El Hatillo .

“A pesar de la adversidad que atraviesa el país, de sentirnos desesperanzados, unidos tenemos la fuerza de transformar nuestra realidad”. Añadió también que “no estamos condenados a vivir en la desidia o a que nuestros espacios den vergüenza. Nosotros podemos lograr muchas cosas como las que están viendo, vamos a seguir trabajando”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!