Migración Colombia

Un total de 5.800 venezolanos ha ingresado hasta este domingo a Venezuela por la frontera con Colombia, informó Nicolás Maduro.

Aseguró que todos los connacionales que han ingresado por la frontera con Táchira cuentan con todas las atenciones necesarias. Los instó a cumplir con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus covid-19 en el país.

“Les pido conciencia, sacrificio. Ustedes tienen que cumplir con Venezuela. Venezuela les da todo, pero les exige disciplina, cumplimiento de las normas de salud y la cuarentena. Cumplan la cuarentena», expresó desde Miraflores en declaraciones televisadas.

Este domingo llegó a Táchira un laboratorio de bioanálisis para la realización de pruebas de despistajes de covid-19 en la entidad a todos los migrantes venezolanos.

Freddy Bernal aseguró que han realizado más de 4.500 pruebas de despistaje en la frontera con Colombia, de las cuales más de 2.000 corresponden a pruebas de PCR para determinar si la persona está infectada.

Hasta los momentos, Venezuela suma 181 casos positivos, luego de confirmarse este domingo 6 nuevos contagios.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo