Servicio eléctrico Caracas Petare
EFE/Rayner Pena R

Usuarios en Twitter denunciaron que algunas zonas de Petare tienen más de 10 horas sin servicio eléctrico.

Desde la noche de este viernes urbanizaciones como Paulo VI reportaron que no tienen luz. Presumen que las constantes fallas se deben a una avería que hace al sistema susceptible a las lluvias.

Exhortaron a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), al alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos; al gobernador chavista del estado Miranda, Héctor Rodríguez; y al líder del régimen, Nicolás Maduro Moros.

“Corpoelec seguimos sin servicio eléctrico. En Paulo VI tenemos ya 10 horas sin luz, solicitamos solución en la urbanización. Paulo VI, parroquia Petare, estado Miranda municipio Sucre, Alcalde José Vicente Rangel Ávalos, Héctor Rodríguez, Nicolás Maduro”, dijo Bibiana Camargo.

Por su parte, Alexis Cordero señaló en un tuit: “Más de mil familias sin servicio eléctrico en Paulo Vl por avería constante”.

Sin embargo, hasta los momentos ninguna autoridad ha respondido sobre la situación del servicio eléctrico en algunas zonas de Petare.

Los cortes de luz son cada vez más constantes en la capital venezolana que hasta hace poco contaba con un mínimo de estabilidad del servicio eléctrico. En contraste, en el interior del país estos cortes son desde hace varios años el pan de cada día de sus habitantes que están sometidos a racionamientos de días enteros.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo