falla eléctrica- sin luz
Foto Archivo

Sectores de al menos cuatro estados del país amanecieron sin luz este viernes 13 de noviembre luego de las lluvias registradas en horas de la noche.

[VIDEOS] Inundaciones en Barquisimeto por desbordamiento de quebrada y colapso de drenajes

En el estado Miranda, vecinos del sector Altos de Tomas, en la parroquia Mariche del municipio Sucre, denunciaron que no cuentan con energía eléctrica desde la madrugada.

La situación se repite en parte de la ciudad de Los Teques, donde permanecen sin servicio eléctrico desde las 5:00 am. Habitantes denuncian que debido a esta situación diversas estaciones de servicio no han podido comenzar la distribución de gasolina.

Ciudadanos del sector Las Acacias, en la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira, no tienen electricidad desde las 10:00 pm del jueves. En esta entidad las lluvias han causado estragos en varias zonas en los últimos días, lo que ha complicado aún más la crisis del servicio eléctrico.

Zonas de Maracay, en el estado Aragua, no tienen electricidad desde las 5:00 pm del jueves, de acuerdo con denuncias de los vecinos en redes sociales.

Parte de Barquisimeto, estado Lara, también se encuentra sin luz desde ayer. Sectores de la ciudad se han visto afectados por las intensas lluvias y cientos de casas permanecen bajo el agua este viernes.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo