Héctor Rodríguez
Foto: Archivo

La comunidad de Los Alpes en el estado Miranda, ya no protesta por la falta del servicio de agua en la localidad.

Los vecinos tuvieron que romper un tubo matriz para poder surtirse porque tienen más de un mes que el agua no llega a sus hogares a través de las tuberías.

Alexander Sánchez, vecino de la localidad, declaró a el Diario Avance que también hicieron lo mismo a un conducto de una quinta ubicada en la zona.

“La situación es muy difícil, ya que la gente necesita el vital líquido para cocinar, asearse y hacer las respectivas labores del hogar; entonces no tuvimos más alternativa que idear este llenadero improvisado”, dijo Sánchez.

“Ya no hacemos denuncias porque es prácticamente perder el tiempo; anteriormente trancábamos las calles y siempre nos engañaban de que iba a mandarla, solo dos horas y después un mes sin nada, tenemos que arreglárnosla como podamos”, dijo Juan Morillo, otro habitante.

También denunciaron que la población es víctima de la delincuencia cuando llegan a sus hogares después de la jornada laboral.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!