embajador
Foto: Instagram de José Ignacio Guédez

José Ignacio Guédez, embajador de Venezuela designado por Juan Guaidó en Marruecos, se reunió con su homólogo Ismaila Nimaga, embajador de la República Centroafricana.

Guédez afirmó que con este encuentro se procuró sumar esfuerzos y construir más alianzas con las naciones de los distintos continentes.

«Este es un paso hacia el objetivo de aumentar el reconocimiento del gobierno constitucional del presidente Juan Guaidó en África y de afianzar relaciones con tan importante región», señaló el diplomático en Instagram.

El embajador Nimaga desempeña funciones en Marruecos como decano de todo el continente africano.

Anteriormente, el enviado especial de Venezuela en Marruecos se reunió con varios representantes diplomáticos de distintos países en territorio marroquí.

El martes tuvo un encuentro con Alex Geiger Soffi, embajador de Chile y decano de las Américas.

Así mismo, Guédez conversó con los embajadores de Colombia, Panamá, Guatemala, Brasil, Canadá, España, el mes pasado.

View this post on Instagram

Hoy nos reunimos con el embajador de la República Centroafricana en Marruecos, su excelencia Ismaila Nimaga, Decano del continente africano en Rabat. Un importante paso hacia el objetivo de aumentar el reconocimiento del Gobierno constitucional del Presidente @jguaido en Africa y de afianzar relaciones con tan importante Región. Una muy interesante y aleccionadora conversación. Gracias #RepúblicaCentroAfricana

A post shared by Jose Ignacio Guedez (@chatoguedez) on