Bukele
El mandatario salvadoreño acusó al régimen de Nicolás Maduro de injerencista | EFE

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, respondió este jueves a Diosdado Cabello, que va a ser agradable ver cuando al régimen chavista se le acabe su tiempo en el poder.

Bukele se refirió a las acusaciones que el líder chavista realizó en la transmisión de su programa Con el mazo dando, en las que instaba al salvadoreño a gobernar su país.

“Cree que un país se gobierna mediante la pantalla de un teléfono. Señor presidente, usted va a aterrizar en algún momento y en algún momento se queda sin saldo. Se le acaban lo megas y usted va a tener que gobernar El Salvador”, criticó el presidente de la asamblea nacional constituyente.

Segundos después, Cabello amenazó con una “brisa bolivariana” a todo El Salvador. “Y sabrá de lo que le estoy hablando”, agregó.

Ante ello, Bukele acusó al régimen de Nicolás Maduro de injerencista. “Lo que pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás”, escribió Bukele en Twitter.

“Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, expresó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo