Tu ensalada express
Foto Tu ensalada express

Hace casi 3 años tres emprendedores venezolanos soltaron el miedo y decidieron independizarse, crecer y aportar al país con un proyecto denominado Tu ensalada Express. «Como todo comienzo, la locación fue una de las casas de ellos, pero al año lograron establecerse en un local», dijo Jessair Rodríguez, parte de la tríada de socios.

El equipo disponía de un chef, que además vendía ensaladas en la universidad. A partir de entonces, decidieron crear nuevas ensaladas e incluir un servicio delivery con el cual entregan sus  productos directo en casas y oficinas.

Tu Ensalada Express ofrece una enorme variedad de ensaladas elaboradas con ingredientes de la más óptima calidad y en combinaciones exigentes. Entre los platos de su menú destaca la Cangre Platano, una suerte de tropicalización del kani.

Sus platos también incluyen una variedad de ingredientes como aguacate, plátano a la plancha, queso de cabra, la Mar y Tierra, cangrejo, camarones, pavo, huevo, tomate, maíz, queso. Además, cuentan con aderezos especiales, de modo que con cada extra y cada aderezo, los clientes vayan adaptando sus ensaladas a sus preferencias.

Los chefs utilizan ingredientes de temporada que hace que el menú se renueve cada trimestre y que los costos sean competitivos. Además, realizan  promociones y diferentes opciones, como las ensaladas de frutas, jugos, y otras alternativas de almuerzos marcan la diferencia.

Los clientes que no tienen tiempo de cocinar o de comer saludable dejan sus requerimientos mensuales o semanales a Tu Ensalada Express. Estos solo tienen que esperar una llamada para recibir su pedido con un simpático mensaje en el empaque, lo que hace el servicio más cercano y afectuoso.