Minalba Sparkling está de vuelta. Llega a los anaqueles en un envase pet de 500 mililitros que sustituye al de vidrio original.

De acuerdo con Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Agua de Pepsi-Cola Venezuela, con este segundo lanzamiento “la marca retomará el liderazgo y consolidará su presencia en bodegones, restaurantes, clubes y lugares de entretenimiento en todo el país, con el apoyo de una estrategia comunicacional en radio y redes sociales».

La presentación del nuevo envase de Minalba Sparkling, incluyó su armonía –con buen resultado– con cinco platos elaborados por Ariana Pérez, chef del restaurante La Esquina.

El primero, poke de aguacate, piña, atún rojo, crumble de cebolla y kani, seguido por un profiterol relleno con demiglás de tocineta y servido sobre salsa de parchita. Después, el agua gasificada se ofreció con una combinación de calabacín y berenjena grilladas, con plátano, mango, cebolla, ají y cilantro, sobre tartar de aguacate, con crocante de arepa pelá, y con un english muffin relleno de queso azul, cebolla caramelizada y champiñones, con corona de prosciutto y polvo de manzana. Por último, con un bombón de chorizo cubierto de chocolate y ají.