video belinda
Foto Archivo

La cantante Belinda anunció que expandirá su carrera fuera de la música y la actuación con una nueva línea de maquillaje. La artista anunció que en el 2020 se lanzará como empresaria de productos de belleza.

La intérprete manifestó su emoción por este nuevo proyecto que emprende a través de sus redes sociales donde compartió un video con la noticia. En el material audiovisual aparece la artista mostrando algunos de sus productos con un logo de unicornio.

«Nuevo año nuevos proyectos. Les quiero contar de un proyecto que me tiene muy contenta y emocionada, este año vamos a lanzar mi línea de maquillaje. Espero que les encante, estamos trabajando en ello y dando lo mejor para ustedes», escribió la cantante en sus redes sociales.

Para este proyecto, la intérprete de «Luz sin gravedad» se unió con la también actriz Renata Notni, quien compartió un improvisado vídeo. «Este año viene lleno de muchos proyectos increíbles, pero uno de los que estamos a punto de lanzar para todos ustedes es mi nueva línea de make up», escribió por su parte Notni.

View this post on Instagram

Pensando en ti..2020 🌟

A post shared by Renata Notni (@rennotni) on

Tanto Belinda como Renata Notno confirmaron que los productos de belleza de la nueva línea de maquillaje se lanzará en febrero.