Rada for Men
Jorge Makriniotis y Radamés Carneiro: socios en Rada for Men | Foto Víctor Goncalves

Rada For Men llegó para innovar en Latinoamérica. La marca lanzó la primera línea de maquillaje para hombres. Su intención es demostrar que verse bien no quita masculinidad. Así lo aseguró Jorge Makriniotis, empresario venezolano.

«Somos los primeros en la región y eso nos llena de orgullo. Rada For Men no es solamente garantizarle una buena imagen al hombre, sino también ofrecer salud para el cuidado porque nuestra piel es diferente a la de la mujer. Por ello hicimos productos con los químicos adecuados», dijo Makriniotis.

Recordó que las personas que de una u otra forma han ejercido poder usaron maquillaje para mostrar una mejor apariencia ante la sociedad. Aseguró que desde políticos hasta grandes actores han buscado mejorar su físico. «Maquillaje es poder y los hombres lo usan desde hace muchos años. Todas las personas que hemos admirado, en la historia, han usado maquillaje para cubrir las imperfecciones».

Con Makriniotis coincide su socio, Radamés Carneiro, quien comentó que tienen más de tres años trabajando en el lanzamiento del producto al mercado. Catalogó la experiencia como extraordinaria debido a que era algo a lo que nadie se había arriesgado.

Rada for Men
Los modelos que mostraron los productos de la marca | Foto Víctor Goncalves

«Fue mucho el tiempo que pasamos planificando esto. La idea nació porque, luego de varios estudios, supimos que 70% de los hombres en el mundo usan maquillaje, pero mayormente el de mujeres. Por eso quisimos ofrecer algo para los caballeros».

Atreverse 

Radamés Carneiro agregó: «El llamado es a que los hombres se atrevan a ser diferentes. El mundo está avanzando y no nos podemos quedar atrás. Así como vamos al gimnasio y cuidamos nuestro cuerpo, debemos hacerlo con la piel».

Con los modelos Adrián Lara, Enmanuel Serrano y Alex Zumbo se demostró la calidad de los productos.

El lanzamiento de los productos se realizó en la terraza del Hotel Altamira Village y contó con la animación del periodista Luis Olavarrieta, quien aplaudió que estas iniciativas se desarrollen en Venezuela.

«Es un logro tener la primera marca de estética para hombres en el país y es aplaudible que haya sido creado en Venezuela. El propósito es que el hombre tenga mayor confianza al momento de mostrarse», indicó el presentador.

Rada for Men
Luis Olavarrieta fue el presentador del lanzamiento de Rada For Men | Foto Víctor Goncalves