Yordano

El cantante italovenezolano Yordano Di Marzo alentó a sus seguidores a quedarse en casa. «No sirve de nada pelear con lo que no podemos cambiar», dijo en sus redes sociales.

«Si les sirve de algo mi experiencia, en 2015 pasé 50 días en un cuarto de hospital. De la incómoda cama a una incómoda silla, donde solo podía mirar por la ventana los cambios del invierno», escribió el compositor, recordando su trasplante de médula para recuperarse del cáncer.

«Luego estuve aislado los siguientes 90 días en un pequeño apartamento sintiéndome muy mal casi siempre. Salí por primera vez en el verano. Pasaron 150 días de aislamiento», contó Di Marzo, que entonces se mantuvo aislado para evitar comprometer su sistema inmunológico.

La medida preventiva ante el covid-19 que ha tomado la mayoría de los países es mantener a los ciudadanos en sus casas, y salir lo menos posible. Está orientada a disminuir la propagación del coronavirus y a la vez a evitar la saturación del sistema de salud.

«Lo hice para salvar mi vida y solo tuve dos compañías mi mujer y mi guitarra», remata Yordano. «Durante ese tiempo todo fue difícil, pero pudo ser peor, y lo llevé mejor cuando entendí a ‘la paciencia’ y me entregué a sanarme, para luego vivir. Quedate en casa y no dejes que te gane la impaciencia y el miedo», dijo.

View this post on Instagram

Y si les sirve de algo mi experiencia, en 2015 pase 50 días en un cuarto de hospital, de la incómoda cama a una incómoda silla, donde solo podía mirar por la ventana los cambios del invierno. Luego estuve aislado los siguientes 90 días en un pequeño apartamento sintiéndome muy mal casi siempre. Salí por primera vez en el verano, habían pasado 150 días de aislamiento. Lo hice para salvar mi vida y solo tuve dos compañías mi mujer y mi guitarra. Durante ese tiempo todo fue difícil, pero pudo ser peor, y lo lleve mejor cuando entendí a “la paciencia” y me entregué a sanarme, para luego vivir. #QuedateEnCasa Y no dejes que te gane la impaciencia y el miedo. No sirve de nada pelear con lo que no podemos cambiar, seamos adultos y cuidemos de los nuestros en casa, el mejor sitio del mundo. Muy pronto nos volveremos a ver. 💙🙏🏾 Gracias a los amigos de @escuchamosfm por publicar este post que tome de su cuenta. Maravilloso!! Seguimos en sintonía @escuchamosfm 🎶

A post shared by Yordano Di Marzo (@yordanodimarzo) on


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!