verónica castro
Foto Archivo

Desde hace unos meses, Yolanda Andrade, una famosa presentadora mexicana, se convirtió en tema de conversación al revelar que supuestamente se había casado con Verónica Castro en Europa. Esto provocó que la experimentada actriz decidiera alejarse de las cámaras.

Sin embargo, parece que el tema no ha quedado en el olvido. Andrade decidió revelar nuevos detalles sobre esta supuesta relación y cómo fue que engañó a su anterior pareja, la modelo Montserrat Oliver para, según ella, comenzar su relación con Castro.

En entrevista para el programa digital del periodista Joaquín Lopéz Dóriga, Andrade señaló: «La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo. Yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me quedo en paz».

Posteriormente, habló sobre cómo vivió 10 años de relación junto a Oliver y la forma en que han trabajado juntas durante 19 años. Pero cuando la cuestionaron sobre los rumores de su relación con Castro, Yolanda hizo nuevas revelaciones.

Según su versión, ella mantenía un noviazgo con Montserrat, pero confesó que la engañó con Verónica Castro y detalló: «Fue Verónica, ¿no te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió».

Yolanda Andrade dijo que Montserrat logró perdonarla y luego tuvo otra relación: «Es mejor una relación de amistad que de amor», aseguró.

En septiembre, Castro anunció su retiro de la actuación después de 53 años de actividad. «No puedo con la agresión y el escarnio. Estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo desde hace ya muchos años, quiero mi paz», escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.