Travis Fimmel

El actor y modelo australiano Travis Fimmel protagonizará una nueva película de ficción. Dirigida por Andrew Baird, se titulará Zone 414. Así lo informó en exclusiva el  medio especializado Deadline.

Fimmel, conocido por interpretar a Ragnar Lothbrok en la serie de History Channel Vikings, debutará en este género cinematográfico con un guion de Bryan Edward.

Zone 414 está ambientada en un futuro próximo, donde habita una colonia de robots humanoides de última generación. Cuando la hija de su creador desaparece, contrata al investigador privado, David Carmichael (Travis Fimmel), para que la encuentre.

Carmichael trabajará con Jane, un robot muy avanzado de inteligencia artificial en la misión de búsqueda y rescate. Después de recorrer la jungla de hierro, descubrirán un crimen y cuestionarán los verdaderos propósitos que dieron origen a la «Ciudad de los Robots».

Actualmente Fimmel se prepara para trabajar en la serie Raised by Wolves, dirigida por Ridley Scott. También formará parte de la comedia comedia El Tonto, de Charlie Day.

Otros de sus trabajos incluyen las películas Warcraft: The Beginning, Lean on Pete y Maggie’s Plan. 

El rodaje de Zone 414 comenzará el próximo mes de noviembre.