Shailene Woodley
PARADE

La actriz estadounidense Shailene Woodley formará parte del elenco de After Exile. Dirigida por Joshua Michael Stern, la película será protagonizada por Robert de Niro y Shia LaBeouf.

Anthony Thorne y Michael Tovo firman el guion basado en una historia real. After Exile cuenta la historia de Mike Delaney (LaBeouf) quien, recién salido de la cárcel por un asesinato que no cometió, intenta regresar a su vida normal. En el proceso ayudará a su padre (De Niro) a salvar a su hermano menor de una vida de crímenes y drogas.

De Niro interpretará a Ted Delaney, un ex convicto que perdió a su esposa años atrás y ahora sufre de alcoholismo y de culpa. El único propósito que le queda en la vida es salvar a sus dos hijos de los oscuros y destructivos caminos que ellos toman.

Shailene Woodley, de acuerdo con el medio especializado Deadline, hará el papel de Dana, una mujer que creció con Mike Delaney. Su problemática relación con el joven protagonista será la causa de su adicción a las drogas y de su depresión.

Una vez que Mike sale de prisión, Dana intenta recuperar la relación y se muda con la familia Delaney para alejarse, definitivamente, de esa vida de la que tanto se arrepiente.

After Exile comenzará a filmarse en el mes de noviembre en Filadelfia, Estados Unidos.