Nanutria
Foto cortesía @Klipsproducciones

A Víctor Medina se le conoce como Nanutria, apodo que usaba en videojuegos. Se presentó el pasado sábado 8 y domingo 9 de enero en el Anfiteatro El Hatillo. Medina, de 33 años de edad, se graduó en Ingeniería en Sistemas en la Universidad Santiago Mariño de San Cristóbal.

El comediante venezolano hizo reír al público caraqueño luego de recorrer América y Europa con El Showcito, una rutina de stand up que nació en Argentina y que se aleja del formato tradicional y en la que improvisa e interactúa con el público.

Leónidas Urbina, un actor que no le teme a los retos

Oriundo de Táchira, presentó su show en Caracas luego de dos años. Aseguró que vino a Venezuela por visita y lo contactaron para presentarse.

Para Víctor Medina, volver al país le generó muchos nervios debido a que no sabía con qué iba a encontrarse debido a la pandemia y las restricciones.

Nanutria
Nanutria | Foto cortesía @klipsproducciones

Comentó que siempre tiene presente al público venezolano a donde va. «Lo que extrañaba de presentarme es que no tengo que tener el chip de pensar cómo digo para que entiendan todo», dijo Medina.

«Se sintió como que vine de visita. Fue más como de visita, me sentí muy bien», dijo sobre su presentación.

Nanutria expresó que no existe el chiste venezolano, sino la referencia o el significado de la palabra. «Ni siquiera hay que hablar argentino ni nada de eso, sino como que usted se maneje en un punto donde ellos entiendan, ya va bien», afirmó.

Anfiteatro El Hatillo
Nanutria | Foto cortesía @klipsproducciones

El venezolano tiene planificado para el primer trimestre de 2022, una gira por Estados Unidos y seguir presentando su show en Argentina. Quiere regresar a Venezuela el segundo semestre del año.

Comentó que los tachirenses se quejaron porque no se presentó en su ciudad natal. Expresó que quiere presentarse en Valencia, San Cristóbal, Caracas y otras ciudades.

@Albertoe140


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!