Darío

Darío, joven venezolano que revoluciona la música latinoamericana, lanzó el sencillo “Ella Quiere”, mezcla de reggaetón, sonidos sensuales y letras explícitas.

La nueva canción pretende mejorar la sensualidad de las letras con melodías pegajosas. Cuenta la historia de una mujer que no depende de la aceptación social y busca hacer lo que quiere. No le importan los estereotipos y no le pide permiso a nadie.

En el sencillo quiere demostrar el liderazgo y poder de la mujer moderna.

El cantante se posiciona como uno de los grandes exponentes del género pop urbano en Miami. También tiene gran presencia en Latinoamérica y su arte se encuentra a la vanguardia de los nuevos sonidos.

El intérprete de melodías como “Me gustas tú” y “Gritas mi nombre”, informó que él mismo compone sus canciones y que  Manuel Colmenares se encarga de la adaptación musical.

La nueva canción se grabó en las playas de Miami Beach. Está disponible en las plataformas streaming Spotify, Apple Music y Youtube. En la última plataforma digital cuenta poco más de 1 millón de reproducciones.

La historia de Darío

Su nombre es Rubén Darío Chamorro, caraqueño, músico y administrador de empresas y negocios. Egresó de la Universidad de Boston y a finales de 2018 entró en la industria musical.

Le gusta la música latina desde niño, especialmente la salsa brava. Se inspiró en cantantes como Drake, Justin Bieber y The Weekend. También en Khalid, Ed Sheeran, Rubén Blades, Willie Colón, Héctor Lavoe, La Fania – All Stars y otros.

Comenzó componiendo canciones para otros artistas hasta que cinco de esos temas lo catapultaron hacia su sueño. Pasó de componer a cantar. Manuel Colmenares, amigo de la infancia, lo ayudó a construir las bases de su proyecto musical.

“Me gustas tú”, “Cuesta creer” y “Gritas mi nombre” fueron sus tres primeros sencillos.  Trabajó con Matheus10, Ricardo Sangiao y Leo Leoni en la producción de los temas.

“Me gustas tú” se estrenó en 2019 y hasta ahora tiene más de medio millón de visualizaciones. “Cuesta creer” y “Gritas mi nombre” tienen más de 600.000 reproducciones solo en Spotify.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo