Película Margot Robbie Hollywood
Imagen: Archivo

Margot Robbie y Colin Farrell protagonizarán la nueva película del director coreano-estadounidense Kogonada titulada A Big Bold Beautiful Journey.

El medio especializado Deadline informó este miércoles que la cinta será producida por Imperative Entertainment y contará con el guion original de Seth Reiss. El escritor ha trabajado en filmes como The Menu y series de televisión como Onion SportsDome.

La película comenzará a rodarse en primavera en varias locaciones de California. De la trama, aún no se conocen los detalles. No obstante, el proyecto se describe como una historia imaginativa en la que dos extraños son conectados por un viaje increíble.

La cinta del director reconocido por trabajos como Colombus y la serie Pachinko marca el regreso de Robbie a la gran pantalla desde el éxito de Barbie. Tras su estreno, el filme se convirtió en la película más taquillera del año. De hecho, actualmente se encuentra nominada a ocho categorías en los premios Óscar de la Academia de Hollywood.

Por su parte, se prevé que antes de estrenar este filme Farrell presente la serie Sugar.

Una película de reencuentros

El actor de 47 años fue uno de los protagonistas de la temporada de premios de 2023 por su actuación en The Banshees of the Inisherin, que le valió una nominación como Mejor Actor.

El intérprete de The Lobster (Langosta) y Kogonada ya habían trabajado juntos para el drama de ciencia ficción After Yang (despidiendo a Yang) que se estrenó en la edición 2023 del festival de cine independiente de Sundance, en Estados Unidos.

Finalmente, la productora Imperative Entertainment ha estado involucrada en filmes como Killers of the Flower Moon (Los asesinos de la luna), de Martin Scorsese, con la aclamada cinta Triangle of Sadness (El triángulo de la tristeza), y la popular serie Blackbird.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!