Margot Robbie Christian Bale
Foto Archivo

Christian Bale y Margot Robbie trabajarán con el director de la cinta Silver Linings Playbook David O. Russell.

Así lo informa el medio especializado The Wrap. La intérprete, que también ha trabajado recientemente en el filme de Tarantino Once Upon a Time in… Hollywood, se unirá al director para esta nueva producción, de la que por el momento se conocen pocos detalles.

De acuerdo con lo que informó anteriormente Collider, el argumento de la película girará en torno a la relación entre un doctor o doctora y un abogado o abogada, que podrían ser los papeles de Christian Bale y Margot Robbie. La cinta estará producida por Matthew Budman con un guion del propio David O. Russell.

Además de su celebrado trabajo en la película de Harley Quinn Harley Quinn: Birds of Prey, y de su papel en la película de Tarantino, recientemente la actriz ha trabajado en las cintas Bombshell,  Dreamland  y Mary Queen of Scots Próximamente aparecerá en la segunda parte de Suicide Squad, película en la que repetirá su papel como Harley Quinn a las órdenes de James Gunn.

La última película dirigida por Russell fue Joy, protagonizada por Jennifer Lawrence en 2015. Entre otros títulos del director se encuentran también I Heart Huckabees, Tres reyes, Flirting with Disaster o el cortometraje Past Forward.

El nuevo proyecto de O. Russell estará producido por New Regency y distribuido por 20th Century Studios.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!