El estilo que llevó
Foto| Getty Images

El estilo que llevó la actriz australiana Margot Robbie a las alfombras rojas de la última película de Quentin Tarantino, Había una vez en Hollywood, llamado Rooty Blond podría ponerse de moda otra vez.

Este corte de cabello es un rubio con raíces, de allí su nombre rooty, por raíz, y blond, por rubio. Esta técnica parece muy básica, pero realmente es una estrategia para darle paz a un cabello muy castigado por las diferentes decoloraciones.

En el Rooty Blond se esfuman las raíces, sin decolorar, pero usando un tinte que genera un efecto más degradado. Como es el caso de Robbie, su base es muy clara y, con una combinación de baby lights y esfumado, el decolorado se mezcla con el color natural hacia los largos.

 

Esta  tendencia apunta a revivir los tonos naturales y hace que los colores sean sostenibles a lo largo del tiempo. Además, es una técnica que cuida la fibra capilar de cara al futuro, no como otros looks platinados que suponen una agresión más grande.

La actriz, de 29 años de edad, interpretó en la novena cinta de Tarantino a Sharon Tate. Y próximamente volverá a su papel de Harley Quinn en la película Birds of Prey en el año 2020. Con el estilo que llevó durante su primera aparición como la villana de DC logró cautivar a los fanáticos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!