Actrices

Los pasillos de Venevisión, conocido como el Canal de la Colina, comienzan a llenarse de nuevo de grandes figuras de la actuación. Ellos son parte de la reactivación de las producciones originales en Venezuela. Muy pronto inician las grabaciones en la fábrica emblema de los dramáticos del país.

Venevisión e HispanoMedios, casa productora, siguen develando el reparto. Así, anunciaron a tres talentosas actrices que firmaron contrato en el retorno del género rosa. María Antonieta Duque, Hilda Abrahamz y Dora Mazzone son los nuevos rostros.

Los comentarios de las actrices

«Desde Bienvenidos hasta Para Verte Mejor han pasado treinta años. Yo deseaba regresar a la televisión y por fin se cumplió», expresó María Antonieta Duque, que forjó su carrera artística en Venevisión durante tres décadas.

La actriz Dora Mazzone, con más de 14 millones de me gusta en TikTok, comentó: «A mí me encanta el TikTok, pero amo más la pantalla. Tal vez no sea Pasionaria, ni mucho menos Agripina, pero la reina de las redes no faltará en este drama».

La primera actriz Hilda Abrahamz, con cuarenta años de trayectoria artística, dijo que se siente feliz de rencontrarse con el público televidente y con sus compañeros de la actuación.

«Celebremos que ya era hora que Hilda Abrahamz regresara a sus pantallas con un nuevo dramático», comentó la actriz de la película venezolana ganadora de un Goya, Azul y No Tan Rosa.

El elenco sigue creciendo

Estas tres estrellas de la televisión se unen a las reconocidas figuras Tania Sarabia, Elba Escobar, Mimí Lazo, Lupita Ferrer, Javier Vidal y Amanda Gutiérrez, quienes ya han sido confirmados.

Aún faltan muchos nombres por conocer que integran esta mágica producción, una idea original de Daniel Ferrer Cubillán, director ejecutivo de HispanoMedios en alianza con Venevisión.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!