Ferrer Venezuela

Daniel Ferrer Cubillán, productor, mánager y autor, informó este viernes que regresan las telenovelas a Venezuela.

El mánager publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve firmando un documento junto con Manuel Fraiz Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

En el texto que acompaña la fotografía el autor del libro autobiográfico publicado en 2022, El antimanager, celebra el nuevo convenio con la televisora. «Sabía que este día iba a llegar», dijo el también director ejecutivo de Hispanomedios, quien agregó que esta firma marca el regreso de «los dramáticos a Venezuela».

«Imposible no sentir esta mezcla de compromiso, nostalgia y emoción. Los dramáticos son parte de nuestro gentilicio, de nuestra marca país, y me llena de orgullo poder traerlos de regreso. Esto será una producción hecha por venezolanos para Venezuela y el mundo entero», escribió Ferrer.

Reacción favorable hacia Ferrer

El post generó más de 460 reacciones de personalidades del mundo de la actuación y televisión venezolana. Alicia Machado, Mimi Lazo, Norkys Batista, Roxana Díaz, Amanda Gutiérrez Padrón, Antonio Delli, Luciano D’Alessandro, Sebastián Caicedo y otros más expresaron su entusiasmo. Sin embargo, resaltó un comentario particular: el de la actriz Ivette Domínguez.

«En el nombre de Dios llamen a todos los artistas para casting y no un grupito mi santo por favor, ya que estás allí trata que sea así y no el amigo del amigo del amigo @venevision sé que este comentario desatará polémicas pero se tenía que decir y se dijo», subrayó Domínguez.

Daniel Ferrer tiene más de 20 años en el mundo de la televisión. Desde que tenía 18 años de edad trabajó como actor y presentador en series venezolanas. En su trayectoria ha representado a artistas de la talla de Alicia Machado y Gaby Spanic.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!