Foto @AntlersMovie

La productora Fox Searchlight reveló este martes el primer teaser trailer de la película de terror Antlers producida por el cineasta mexicano Guillermo del Toro.

El adelanto muestra al niño (Jeremy T. Thomas) leyendo un relato aterrador a la maestra (Keri Russell). También incluye escenarios oscuros con cabañas, sangre y criaturas espeluznantes.

“Una vez, había tres osos que vivían en una cueva oscura y húmeda sobre un pequeño pueblo. Todos los días, Little Bear iba a la escuela y por la noche volvía a casa a cenar. Pero, un día, el pequeño oso llegó a casa y el gran oso y el bebé oso eran diferentes. El gran oso se enfermó y su interior se volvió negro. Gran oso se volvió más enojado y más malo, porque no tenían comida ni carne. Pero se tenían el uno al otro.», dice el niño en el teaser.

La historia, ambientada en un pueblo de Oregon, se centra en una profesora y el sheriff del lugar, que es su hermano, mientras investigan los secretos de un misterioso niño, que los llevará a peligrosas consecuencias.

La cinta dirigida por Scott Cooper (Crazy Heart) incluye dentro de su elenco a Graham Green, Amy Madigan, Scott Haze y Rory Cochrane y está protagonizada por Keri Russell.

El guión, basado en un cuento llamado The Quiet Boy, está escrito por Henry Chaisson y Nick Antosca (autor de la historia original), además de contar con el apoyo del director.

Anteriormente, la productora Fox Searchlight dijo que tiene previsto el lanzamiento de Antlers para el año 2020, pero se desconoce la fecha exacta.