evans

Chris Evans revolucionó Internet el pasado 12 de septiembre cuando compartió por accidente en Instagram varias imágenes íntimas. Ahora el actor ha aprovechado su descuido para lanzar un importante mensaje a sus fans.

Todo ocurrió cuando el Capitán América y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online. La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido. Al percatarse decidió bajar la historia de manera inmediata.

«Ahora que tengo tu atención… Vota el 3 de noviembre», escribió en Twitter, haciendo referencia a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Este mensaje causó furor entre los internautas, que aplaudieron la reacción del actor.

«Realmente has captado nuestra atención, Capitán», bromeó un tuitero. «Te queremos, Chris», dijo otro usuario. «Señor, te has ganado Internet», apuntó otro fan. «Bien hecho», valoró otro seguidor.

 

Este mensaje no sólo ha revolucionado a los usuarios anónimos de la red social, sino también a algunas otras celebridades. «Mi chico. Estoy orgullosa de él. Tienes mi atención», contestó Jamie Lee Curtis.

«Lo has hecho por tu país», respondió con ironía Jameela Jamil. «Ahora nos estamos entendiendo», agregó Kat Dennings. «Ese es un movimiento poderoso», dijo Hilarie Burton.

Tras filtrarse las imágenes, Mark Ruffalo también quiso apoyar a su compañero con un mensaje político. «Hermano, mientras Trump esté al mando no hay nada que puedas hacer para avergonzarte. Mira el lado bueno», dijo.

También su hermano Scott Evans se lo tomó con humor. «Estuve fuera de las redes sociales el día de ayer. Así que, ¿qué me he perdido?», publicó.

Tras el éxito de Avengers: Endgame, Chris Evans ha participado en cintas como Puñales por la espalda y Rescate en el Mar Rojo. También ha trabajado en la serie Defender a Jacob. Próximamente comenzará a rodar The Gray Man, Little Shop of Horrors y Bermuda Triangle.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!