foto íntima
Archivo

El actor Chris Evans, intérprete de Capitán América, se volvió viral en las redes sociales luego de que se filtrara por error una foto íntima.

Mediante las historias Instagram, Evans mostró de manera accidental una imagen que se presume es de sus genitales.

Todo ocurrió cuando él y un grupo de amigos estaban jugando Heads Up, un juego online. La imagen estaba en el carrete de su celular y al grabar la pantalla, y compartirla por esa red social, no notó el descuido. Al percatarse decidió bajar la historia de manera inmediata.

Hay usuarios que defienden la privacidad de Evans y comparten fotos en las que se le ve compartiendo con su perro y niños; otros crearon memes que pretenden hacer de la tendencia algo gracioso; y algunos se dedican a argumentar la “ética” de la situación.

Con ello, los cibernáutas intentan hacer más difícil encontrar “el pack” del artista en aras de respetar su dignidad y privacidad.

Hasta los momentos Evans ha guardado silencio.

Por su parte, su compañero Mark Rúfalo, quien personifica al Increíble Hulk, mostró su solidaridad de manera jocosa. “Hermano, mientras Trump esté en el cargo no hay nada que puedas hacer para avergonzarte”, tuiteó.

Sin embargo, Evans no respondió. Y algunos seguidores lo acusan de darle más eco a la incómoda situación de la foto íntima.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo