kardashian
Foto Archivo

Kim Kardashian y su «mejor amiga» Jennifer López sorprendieron este miércoles en Internet al aparecer juntas, con ropa de casa y mascarilla en un anuncio de Portal, la línea de dispositivos para videollamadas de Facebook.

Las dos estrellas mantienen en el video promocional una divertida conversación sobre sus planes para una fiesta secreta en las festividades. Luego, son interrumpidas por el expelotero Alex Rodríguez, quien se muestra con el mismo tratamiento facial rosa de JLo, su pareja.

En medio de esta incómoda situación, una Kardashian de cara verde exhibe desde el salón de su casa la buena relación que mantiene con la cantante, a la que definió como su «mejor amiga», mientras esta transmite desde su cocina con una camisa a juego con su prometido.

«Mi ‘bestie’ (mejor amiga) y yo siempre estamos en movimiento. Pero las videollamadas inteligentes de Portal siempre nos tienen en contacto», tuiteó Kardashian, generando una lluvia de comentarios de sus más de 62 millones de seguidores en esa red social.

López hizo lo propio en su perfil y, para aliviar las caras largas por la intromisión de Rodríguez, prometió que «Alex tiene sus propios amigos para hacer videollamadas inteligentes».

En esta divertida escena, Kardashian también es la encargada de usar el Portal TV, el nuevo dispositivo de la línea de altavoces y otros aparatos inteligentes presentado en septiembre pasado por Facebook. Está pensado para videoconferencias y el consumo de contenidos en streaming, como películas o videojuegos.

Este anuncio forma parte, precisamente, de la gran apuesta de la tecnológica de Menlo Park, California, para entrar al negocio de los hogares inteligentes.

Además, aprovecha el revuelo que causó Kardashian hace dos semanas al revelar al medio especializado E! News el embarazoso momento que vivió cuando por fin conoció a Jennifer López en la vida real.

«Fue en el Hotel Beverly Hills. Nunca lo olvidaré. Me tropecé bajando las escaleras. Y pensé: ‘¡Dios mío, arruiné mi esperado momento!’. Estaba tan avergonzada, seguro pensará que soy una perdedora. Estaba como ‘Dios mío, soy tan torpe. Lo siento. ¡Te amo!’. Y simplemente corrí», confesó la estrella televisiva.

Desde ahí, según Kardashian, las dos gozan de una relación muy estrecha que puede apreciarse ahora en el anuncio.