Foto Instagram

Apenas 2 minutos después de haber puesto a la venta su línea de fajas Skims, Kim Kardashian ganó 2 millones de dólares. Sus ganancias la ubican como una de las empresarias récord de ventas en el mercado de ropa interior, informó el portal estadounidense TMZ.

Skims,  la línea de fajas que lanzó el 10 de septiembre a través de su Instagram, compite con la marca Spanx, que facturó 4millones de dólares en su primer año en el mercado.

“Creo que nunca antes lancé un producto que les gustara o encantara a todas mis hermanas, así que me siento fenomenal. ¡Por fin lo conseguí!”, expresó Kim Kardashian durante una entrevista en Entertainment Tonight.

Además, también agregó su línea de bodies tiene como beneficio adicional conservar y hacer que sus fanáticos las amen.

“Creo que ahora tenemos la solución a todos los problemas que traté de solventar durante tantos años. Tenemos tres tensiones diferentes para las prendas, de forma que se ajustan a las diferentes necesidades de las mujeres. Nos llevó mucho tiempo desarrollar este concepto, un proyecto que de verdad me tenía apasionada. Tengo la sensación de que llevo 15 años fabricando mi propia ropa moldeadora, porque siempre acababa cortando o adaptando la que tenía”, confesó.

Kim Kardashian abrió una cuenta en Instagram dedicada a Skims. En tan solo un día alcanzó 376 mil seguidores. En las fotos de la cuenta se aprecian diferentes modelos luciendo las fajas en diferentes tallas y modelos. La influencer estadounidense también modeló su propia creación.

Skims es innovador y el primero en su clase de fajas para todo tipo de cuerpo”, escribió Kardashian en la descripción de la foto.

La línea tiene sujetadores, tangas, braguitas, fajas, monos de pata larga y mallas que están disponibles en nueve tonalidades diferentes en ‘nude’ y negro y que van desde las tallas XXS hasta la 5X.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!