Kim Kardashian
Kim Kardashian con su madre y sus hermanas. (Instagram)

No es secreto que la familia Kardashian se toma muy, pero muy en serio cada una de las festividades a lo largo del año. Y como es usual, cada uno de los integrantes del famoso clan bota “la casa por la ventana” si de la Navidad se trata, ya sea con fascinantes decoraciones de sus hogares que transportan al Polo Norte y hasta su tradición al envolver los regalos.

Kim Kardashian, quien convirtió su hogar en un bosque navideño con decenas de árboles y miles de luces por cada rincón de su casa, compartió a través de sus redes sociales cómo ella y sus hermanos, Kendall y Kylie Jenner, Kourtney, Khloe, Rob Kardashian y su madre, Kris Jenner, convierten la actividad de los regalos en una tradición.

“Envolver regalos en nuestra familia es siempre una tradición familiar tan divertida para ver lo que cada miembro de la familia hizo y su vibra para el año. ¡Cada uno nos representa tan bien!”, escribió la socialité acompañado de las fotografías de cada uno de los regalos y detalladas descripciones.

Según indicó, Kim Kardashian optó por usar telas de algodón de su línea de ropa “Skims”. “Estoy deseando reutilizarla y hacer otras cosas”.

La menor de las hermanas, Kylie Jenner, utilizó la imagen de Santa como su protagonista, al igual que su hermano Rob, que envolvió todo en un estampado festivo de muñeco de nieve.

Apostando a los colores metálicos, Kourtney acertó con un clásico envoltorio verde. Así mismo, hizo Kris Jenner, pero con otro color clásico de la Navidad, el rojo.

Mientras que Kendall, la alegada expareja del artista puertorriqueño Bad Bunny, utilizó un elegante estampado azul y blanco con un lazo verde.

Por último, Khloe envolvió todo con un papel verde monocromático y un lazo verde.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!