Kylie Jenner
Foto Archivo

Más sensual que nunca, Kylie Jenner promocionó el aceite corporal de su propia compañía, Kylie Skin, mientras modelaba con un pequeñísimo bikini color azul que dejó al descubierto gran parte de su curvilínea figura. La empresaria de 23 años le dio un brillo extra a su piel mientras enamoraba a millones.

A las cinco horas de haber subido esta serie de imágenes, la mamá de Stormi Webster había alcanzado más de 5 millones de likes y cientos de comentarios, entre los que destacan los de sus hermanas, quienes alabaron la belleza de la menor del clan Kardashian – Jenner.

Este atrevidísimo bikini es el mismo modelo que su hermana Kourtney Kardashian llevó hace algunos días, solo que ella eligió un Sommer Swim en color rojo para ser fotografiada saliendo de la alberca durante sus vacaciones en las Islas Turcas y Caicos, donde las hermanas se fueron de escape a un viaje de chicas.

Pero Kylie Jenner no estuvo sola, este momento de sol y bikini lo pasó con su amiga Yris Palmer, con quien bebió y disfrutó del día espectacular. “We get it! We get it!!! You’re perfect”, escribió su hermana Khloé Kardashian, mientras que Olivia Pierson solo puso: “Bomb”.

Kylie Jenner dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula cuando tenía 10 años con el reality show “Keeping Up with the Kardashians”, que se estrenó en 2007. Desde entonces, hemos visto su transformación hasta convertirse en la millonaria más joven del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner)


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo