El cantautor mexicano, Joss Favela, presenta su tercer álbum de estudio. Se trata de Llegando al Rancho, relata, de su propia pluma, 13 historias de amor y desamor que se encuentran ya disponibles en todas las plataformas de música.

Sus canciones lo han convertido en uno de los más grandes representantes del regional mexicano, un fenómeno cultural popular masivo en México.

“Llegando al Rancho es como un libro donde puedes contar muchas historias, que no tienen que estar relacionadas totalmente pero que sirven para armar capítulos con diferentes cosas que hablan de lo que estoy viviendo, de eso se trata, muestra mi crecimiento personal y musical”, cuenta Joss.

«Es una entrega honesta con la que quiero que disfruten de mi historia y de quién era, para que se preparen para mi nueva forma de ver la vida y lo que me rodea», indicó el artista.

La letra más divertida es la de «Chavo Ruco«, como le dicen en México a los mayores que se quieren hacer pasar por jóvenes y la más sentida es la de «Si volviera a nacer».

Lo más sorprendente es que casi todas, con la notable excepción de «El alumno», su única colaboración, con el artista colombiano Jessi Uribe, son de música banda, un género que hasta ahora no había explorado mucho.

El cantautor, que también ha sido la pluma detrás de éxitos como «Lo mejor de mí», de Natti Natasha, y «A qué sabe el olvido», de Alejandro Fernández, entre muchas otras, dice que su prioridad es que sus fans presten atención a sus letras y la melodía.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!