La animadora Josemith Bermúdez compartió a través de sus redes sociales que se encuentra de nuevo hospitalizada.

A principios de marzo Bermúdez estuvo recluida en una clínica para tratar complicaciones derivadas del cáncer de ovarios que le fue diagnosticado hace tres años. En octubre de 2020 decidió suspender su tratamiento porque, aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.

En esta oportunidad la presentadora compartió a través de sus historias de Instagram que está agradecida por tener a las personas que ama con ella «aún en la tragedia». «Aquí voy nuevamente, con la familia y Luis Olavarrieta. Aún en la tragedia doy gracias por tenerlos», publicó el viernes.

«Aquí es donde la apariencia se encuentra con la fe, no la fe infundada, ni fe ciega, si no la fe en algo que siempre ha sido perseverante. Es cuando tienes la certeza que; el sol se elevará de nuevo mañana, como siempre lo ha hecho. Fe en lo inmutable, lo firme, lo infalible. Hoy me encuentro hospitalizada una vez más. Confío, lo mejor siempre ha de pasar», compartió Bermúdez en el post que publicó este sábado.

Bermúdez

Seguidores de la presentadora y compañeros y amigos del medio le dejaron sentidos mensajes en la publicación. «Te visualizo sin dolor y riéndote, junto a tus amores. Amén», escribió Viviana Gibelli. «Pídele mucho a tu Ángel de la Guarda mi Jose», le dijo Anna Vaccarella. Hilda Abrahamz le comentó: «Luz de sanación para ti mi amor, Dios te bendiga. Te quiero».

Cuando regresó a su hogar después de estar hospitalizada a principios de este mes, Bermúdez compartió en su cuenta de Instagram. «Estoy contenta en casa. Pasé unos días muy difíciles (…) tengo momentos en los que pienso que no puedo más pero me digo: ‘Vamos y seguimos hacia a adelante, tengo mucha gente dándome ánimo. Pero es muy difícil convivir con el dolor».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!