Josemith Bermúdez

La presentadora de televisión Josemith Bermúdez ya se encuentra en casa luego de pasar unos días hospitalizada.

La venezolana compartió una foto en su cuenta de Instagram en la que se le va acompañada por sus amigos Maryeska Lopez, Giuseppe Fallone y Luis Olavarrieta. «Gracias a todos por su mensajes, ya en casa», indicó Bermúdez en la publicación.

«Estoy contenta en casa. Pasé unos días muy difíciles (…) tengo momentos en los que pienso que no puedo más pero me digo: ‘Vamos y seguimos hacia a adelante, tengo mucha gente dándome ánimo. Pero es muy difícil convivir con el dolor», manifestó Bermúdez en sus historias de Instagram.

Tras la publicación de Bermúdez, en la que informó que ya había sido dada de alta, sus seguidores le expresaron cariño y buenos deseos para su pronta recuperación. «Mientras haya vida, hay esperanza», «Todo va a mejorar linda, tu esfuerzo no será en vano», «Tienes un alma de guerrera y tu lucha la acompañamos con oraciones y buenas energías» eran algunos de los comentarios.

La presentadora agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han brindado durante el proceso de su lucha contra el cáncer. «Estoy agradecida por sus oraciones y por el amor incondicional. Los quiero gracias por estar allí», dijo.

En la publicación agregó que está esperando la llegada del cantautor Yordano para que le cante. En diciembre del año pasado Josemith Bermúdez estrenó su tercer sencillo, «Aleluya», (Hallelujah), del destacado cantautor canadiense Leonard Cohen (1934-2016). La canción ha sido versionada por estrellas de la talla de Bon Jovi, José Feliciano, Justin Timberlake, Andrea Bocelli, Olga Tañón y Luis Fonsi, entre otros.

Josemith Bermúdez fue diagnosticada con cáncer de ovario hace tres años. Lo había superado, pero la enfermedad volvió a aparecer. En agosto del año pasado decidió suspender su tratamiento contra el cáncer porque, aunque había respondido bien a la quimioterapia, los marcadores tumorales no bajaban. Pero lo retomó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!