Foto: Entertainment Weekly

Los actores Jonah Hill y Jeffrey Wright negocian sumarse al reparto de la película The Batman, que protagonizará Robert Pattinson. Así informaron este lunes las revistas especializadas The Hollywood Reporter y Deadline.

En el caso de Wright (Westworld), el papel que interpretaría sería el de James Gordon, aliado del Caballero Oscuro. Dependiendo de la etapa en la que se interprete el personaje, será un comisionado de policía o un detective del Departamento de Policía de Gotham City.

Jonah Hill, dos veces nominado al Oscar, encarnaría a uno de los villanos a los que se enfrentará Batman en la nueva historia. En el filme, el superhéroe luchará contra una cruzada de enemigos.

Al parecer, las conversaciones sobre la incorporación de Hill se inclinan por los personajes de Penguin y Riddler, indicó The Hollywood Reporter.

Por su parte, el británico Robert Pattinson protagonizará a Batman en la nueva cinta del superhéroe que dirigirá Matt Reeves.

The Batman está previsto que se estrene el 25 de junio de 2021. Se centrará en un Bruce Wayne más joven que el de las entregas anteriores, que fue interpretado por Ben Affleck.

Affleck interpretó al superhéroe en Batman vs Superman: El origen de la justicia y Escuadrón Suicida (ambas de 2016), y Liga de la Justicia (2017) y durante mucho tiempo se daba por hecho que también lo haría en The Batman, pero en enero se descolgó del proyecto.

En un principio, Affleck también iba a dirigir la cinta, puesto al que renunció en 2017.

Todas estas entregas pertenecen al universo cinematográfico de Warner Bros sobre las historias de DC Comics.

Pattison, de 33 años de edad, se estrenó en el cine en 2005 interpretando a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter. Se consagró protagonizando al vampiro Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas Crepúsculo.

También interpretó al pintor catalán Salvador Dalí en Sin límites (2008).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!