Christian Bale
EL COMERCIO

Luego de que se confirmara a Robert Pattinson como el nuevo Batman en la cinta de Matt Reeves, Christian Bale, uno de los actores que anteriormente dio vida al héroe de Gotham, respaldó su elección.

En una reciente entrevista para Variety, el intérprete, quien dio vida a Batman en la trilogía de películas de Christopher Nolan, se refirió a la decisión de que Pattinson encarne al Caballero Oscuro en la nueva película del hombre murciélago.

“Buena elección. Es interesante. Estoy seguro de que se le ocurrirá algo interesante”, señaló Christian Bale sobre Pattinson como el nuevo Batman.

Asimismo, al ser consultado por un consejo para el intérprete, Bale no pudo evitar decirle lo mismo que a Ben Affleck cuando encarnó al defensor de Gotham en las últimas películas de DC.

“Oh, igual que para Ben. Asegúrate de ser capaz de orinar por ti mismo. No te sientes como un superhéroe cuando no puedes orinar solo”, precisó.

Con el guión de Matt Reeves para The Batman ya completo, es cuestión de tiempo para que empiece el rodaje y se confirme todo el reparto que compondrá la película. Su estreno en cines está previsto para el 25 de junio de 2021.