Los actores John Travolta y Olivia Newton-John sorprendieron a todos al volver a interpretar a sus recordados personajes Sandy Olsson y Danny Zuko, protagonistas de Grease, 41 años después del estreno de la película que marcó época.

Así lo han demostrado los mismos actores a través de sus cuentas de Instagram. Newton-John, de 71 años, y Travolta, de 65, utilizaron sus redes sociales para publicar una imagen de los dos con sus recordados vestuarios.

Ambos volvieron a interpretar a sus icónicos personajes en un evento dedicado al musical de Meet ‘N Grease, celebrado el viernes por la noche en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, Florida.

“¡La primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que hicimos la película! ¡Estoy tan emocionada!”, escribió Olivia Newton-John junto a la imagen en la que aparece tomada de la mano de Travolta. Por su parte, el actor fue más escueto: “Grease sigue estando en el mundo”.

Recordemos que los dos artistas se reencontraron en agosto del año pasado en una proyección especial con motivo del 40 aniversario de Grease que se realizó en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Los actores demostraron gran complicidad y su amistad ha trascendido pese a los años. Actuaron juntos en la comedia romántica de 1983 Tal para cual y formaron parte del video de Liberian Girl de Michael Jackson en 1987.

El éxito de Grease sigue vigente 40 años después y para celebrarlo, HBO Max ha decidido empezar un proyecto basado en la película titulado Grease: Rydell High. Esta producción, ambientada en 1950, recuperará a algunos de los personajes originales y creará una nueva versión de la historia de amor de Danny y Sandy.