J Balvin ropa
Foto Archivo

El cantante colombiano J Balvin sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad se volvió a aliar con la marca de ropa Guess para lanzar al mercado una nueva colección. Las prendas están inspiradas en su último álbum, Colores.

Debido a su reconocido estilo, el año pasado J Balvin se convirtió en el primer artista latino en colaborar con la marca Guess para crear una colección de ropa y accesorios. Esta primera línea de prendas estuvieron inspiradas en su álbum Vibras.

Esta vez, la marca Guess eligió al colombiano para crear otra colección, la cual, como dice su título, estará llena de prendas coloridas. Saldrá a la venta el próximo 27 de marzo.

«Se requiere una increíble inspiración creativa para realizar un nuevo álbum y consecuentemente una colección de ropa. Ambos están conectados a la manera en que he estado explorando nueva música mediante un lente de colores individuales», expresó Balvin en un comunicado.

La sesión de fotos de la campaña promocional se realizó en las calles de Medellín en Colombia, ciudad natal del artista, donde se le ve al lado de dos modelos y muchos de sus fanáticos. Las imágenes están repletas de color, al igual que las prendas.

«Ha sido muy emocionante hacer la sesión de fotos para la campaña de la colección Colores de Guess x J Balvin. Sobre todo hacerla en la ciudad en la que comenzó todo para mí», comentó el intérprete.

«Tener esta importante campaña con Guess, exponer la vitalidad de la gente y la cultura de Medellín, es otra oportunidad para mostrarle al mundo lo bella e increíble que es Colombia, además de la vibra de los artistas emergentes en esta ciudad y en todo el país”, concluyó.