Príncipe del rap Will Smith
Foto Archivo

La cuarentena para evitar la propagación del covid-19 se ha convertido en el momento ideal para conectar en línea y Will Smith lo ha demostrado con el elenco de El príncipe del rap. El actor y productor de cine estadounidense reunió al elenco de la serie de televisión en su programa de Snapchat Will From Home.

El espacio que el también rapero conduce todos los lunes, miércoles y viernes desde su casa contó con la participación de Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Daphne Maxwell Reid (Aunt Vivian) y Joseph Marcell (Geoffrey). Los actores interpretaron a la familia de Will Smith en El príncipe del rap.

Los grandes ausentes fueron James Avery, que interpretaba al patricarca de la familia (el tío Phil), quien falleció de complicaciones durante una cirugía en el corazón en 2013. También faltó Janet Hubert, que tenía el rol original de la tía Vivian hasta que fue despedida al finalizar la tercera temporada

Durante el programa los artistas no pararon de reír y mostrar su entusiasmo. Además, Smith y sus compañeros conversaron sobre cómo viven el confinamiento. También, aprovecharon el reencuentro para conmemorar algunos de los momentos más trascendentales de la serie que se transmitió entre 1990 y 1996.

«Siempre es increíble pasar una tarde con mi familia de Fresh Prince. Deseando que James Avery estuviera todavía con nosotros para que esta reunión fuera completa», escribió Ribeiro en Instagram.

Will From Home estrenó en marzo. Desde entonces, el programa ha contado con la presencia de otros integrantes de la industria del cine como la actriz Tyra Banks y su hijo, Jaden Smith.

El príncipe del rap estuvo protagonizada por Will Smith y trataba de un chico de Filadelfia al que su madre envió a vivir con parientes ricos de Bel-Air, en Los Ángeles. Se produjeron 148 episodios en 6 temporadas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!