El Príncipe de Bel Air
Foto Archivo

En 2020 se cumplirán treinta años del estreno del programa El príncipe del rap, con el cual Will Smith comenzó su carrera como actor. Esta comedia relataba la vida de un adolescente de Philadelphia que se iba a vivir con sus tíos ricos en Los Ángeles. La serie vuelve a estar de moda gracias a Netflix que la añadió a su catálogo.

Smith decidió rendir tributo a la serie con una colección que refleja las tendencias que dominaban en los años 90. En la producción, que tuvo seis temporadas, Will Smith vistió prendas deportivas que están muy presentes en la línea.

La colección tiene un total de 26 artículos, entre los que destacan las camisetas con un dibujo de Will Smith jugando a baloncesto. También hay diseños para mujeres y monos deportivos.

View this post on Instagram

Carlton could never.

A post shared by Bel-Air Athletics (@freshprince) on

A 23 años desde el final de la ficción, Smith sorprendió a todos sus seguidores y admitió que no sabía por qué no lo hicieron antes.

“No sé por qué no hicimos esto cuando El príncipe del rap estaba al aire, pero nunca es tarde y por eso lo hacemos ahora. ¡Me encantan todas estas cosas!”, aseguró el artista.

La serie marcó una época en la televisión entre los años 1990 y 1996. El actor de 51 años presentó parte de la colección titulada “Bel Air Athletics” en las redes sociales.

La línea incluye accesorios como gorras, anillos para celular y maletas. Una de las piezas protagonistas de la colección es una chaqueta doble vista, azul por fuera y por dentro tiene un estampado inspirado en el uniforme escolar de la serie.

View this post on Instagram

School’s out.

A post shared by Bel-Air Athletics (@freshprince) on

“Bel Air Athletics” ya está disponible en la página oficial de Will Smith.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo