Dolly Parton
Foto Archivo

La superestrella country Dolly Parton hará un importante aporte para ayudar a financiar la investigación del coronavirus mientras lee libros para los niños que permanecen en sus casas para evitar el contagio de la covid-19.

La intérprete de “9 to 5”, actriz y filántropa tuiteó el miércoles que donará un millón de dólares al Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt en Nashville, Tennessee, para la investigación del virus.

Adicionalmente, Parton está trabajando con su fundación benéfica The Imagination Library para leer libros infantiles en YouTube todos los jueves a las 7 pm hora del este durante 10 semanas. Dolly Parton’s Imagination Library envía libros por correo a niños en todo Estados Unidos de manera gratuita. También está disponible en Australia, Canadá, Irlanda y Gran Bretaña.

La cantante de country se sumó a la iniciativa que venían realizando artistas como Rihanna, Jay-Z o Kim Kardashian, que donaron cada uno un millón de dólares para la investigación de la enfermedad.

Por su parte, Kylie Jenner donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el incremento del número de pacientes por la crisis del coronavirus.

Asimismo, las estrellas del pop Taylor Swift y Ariana Grande están enviando dinero a algunos sus seguidores que perdieron sus empleos por la crisis del coronavirus.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo