Daniel Valero, Voz de Chacao
Daniel Valero

Dentro de las instalaciones del Centro Cultural Chacao, 10 niños se disputaron el cuadro ganador en una competencia muy reñida, donde Daniel Valero, se convirtió en el primer lugar de la VI edición de La Voz de Chacao: un concurso que se realiza anualmente en el municipio donde cada niño muestra su talento musical a través del canto.

Valero, con 11 años de edad, se mostró muy emocionado en el escenario al ser el triunfador de esta gala. Indicó que ama la música y ha participado en varios concursos como cantante. Actualmente sigue preparándose como un artista integral recibiendo clases de piano y técnicas para el canto.

El segundo lugar resultó ser para  Haziel Ascensión, de 10 años de edad, y la tercera posición para Annabella Millán, la más pequeña del equipo con tan solo 7 años. Así mismo en las redes sociales se realizó una selección para que el público votara por su favorito, donde resultó vencedora, Arantxa Veliz, con 572 votos.

Voz de Chacao
Los participantes de la Voz de Chacao

La Voz de Chacao, el jurado

El presentador Ronald Sanoja, fue el encargado de amenizar la tarde con su animación y profesionalismo característico. Mientras que la tarea más compleja estuvo a manos del jurado calificador: Ana María Orihuela, Andrés Ferrer, Ninoska Camacaro, Luisana Pérez y Mónica Ramírez.

De igual forma estuvieron como artistas invitados: Paula Castro, ganadora de la V edición de la Voz de Chacao, Alfonso Mendoza y Arpeggio Caracas, quienes a través de su talento pusieron el toque inspirador para que los participantes dieran lo mejor de si.

Este evento fue organizado por el alcalde Gustavo Duque Sáez, el concejal Oscar González F., Cultura Chacao, Centro Cultural Chacao y la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao.

La próxima gala musical se espera que se realice para el siguiente año donde se pueda dar cita para seguir con tan grandiosa tradición.

Con información de nota de prensa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!