Los niños del municipio tendrán su oportunidad de brillar con la VI edición de «La Voz de Chacao».

Este evento apoyará el talento de los chacaoenses, con edades comprendidas entre 6 y 12 años, que residan o estudien dentro del municipio y que, además, tengan pasión por el canto.

La actividad está organizada por el alcalde Gustavo Duque Sáez de la mano del concejal Oscar González F, la Alcaldía de Chacao, Cultura Chacao, el Centro Cultural Chacao, la Comisión de Capital Humano del Concejo Municipal de Chacao y aliados, pensando siempre en el disfrute de la familia.

¿Cómo participar?

Para realizar el proceso de inscripción, el aspirante debe hacer un video cantando en español por 1 minuto. Este, debe ser grabado de forma horizontal, con buena iluminación y fondo claro.

Posteriormente, se debe subir el video a YouTube y llenar el formulario de inscripción con todos los datos solicitados. Los niños que quieran participar, tienen hasta el 27 de agosto para formalizar la inscripción.

Cuando finalice el proceso de inscripción el 27 de agosto, un jurado especializado designará los 20 preseleccionados; mismos que serán publicados en Instagram (5 diarios) por el orden en el que se recibió la inscripción.

Luego, los 20 preseleccionados serán citados para audicionar presencialmente -tomando todas las medidas de bioseguridad- ante el jurado especializado, con la intención de escoger a los 10 finalistas que irán hasta la recta final.

Ediciones anteriores

Vale recordar que en el año 2019 se realizó «La Voz de Chacao en casa», un recital que contó con Paula Castro, la ganadora de la V Edición del concurso.

Cabe destacar que el concurso se llevará a cabo el próximo 28 de octubre. Así mismo, los participantes serán calificados por un jurado especializado y los ganadores se llevarán premios por parte de los aliados.

Como en las ediciones pasadas, para saber más información del evento pueden consultar la cuenta de Instagram @lavozdechacao.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!