Foto Sony Pictures

El CEO de Disney reveló que el actor Tom Holland fue esencial para el «milagroso» acuerdo que mantuvo a Spider Man en el Universo Cinemático de Marvel. Esta declaración confirmó las versiones publicadas por los medios unos días antes sobre la participación del actor en las negociaciones.

Bob Iger, el CEO de Disney, realizó las revelaciones sobre Tom Holland en el programa Jimmy Kimmel Live, donde presentó su nuevo libro The Ride of a Lifetime. Iger reveló que la intervención de Holland en el D23 le hizo entender lo que significaba mantener las películas bajo el control creativo de Marvel. Con la participación del actor comprendió lo que significa Spider Man para su protagonista como para los fanáticos.

Posteriormente, el actor intentó bajo todos los medios contactar con Iger, consiguiendo su número para hacerle un emotivo pedido para que volvieran a la mesa de negociaciones. Durante el programa, el ejecutivo bromeó y manifestó que el actor «lloró un poco» durante la llamada telefónica, una afirmación que luego desmintió.

«Me sentí mal por él  y era claro que los fanáticos también querían que esto pasara. Así que luego de terminar mi llamada, hice otras con nuestro equipo en Disney Studios. Luego decidí llamar a la cabeza de Sony, Tom Rothman para decirle que teníamos que llegar a un acuerdo», relató Iger.

«Las compañías o las personas cuando están negociando con otros, a veces se olvidan que hay otras personas afuera que también importan. Era obvio que a él le importaba bastante», añadió.

Ambas compañías anunciaron recientemente que colaborarán en un nuevo largometraje que dará continuidad a Spider-Man: De regreso a casa (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Dicho estreno está previsto para el 16 de julio de 2021.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!