globos
Foto Archivo

Las actrices latinas Ana de Armas y Jennifer López, ambas nominadas a los Globos de Oro, destacaron el domingo en la alfombra roja de los premios. Sobre ella también desfilaron Antonio Banderas, Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otras estrellas.

De Armas, nominada a Mejor Actriz de una Comedia o Musical gracias a su papel en Knives Out, lució un brillante vestido morado, de palabra de honor y falda con vuelo, que acaparó elogios en las redes sociales.

Incluso la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood alabó el estilo de la actriz desde su cuenta oficial de Twitter. «Ana de Armas está absolutamente brillante en ese vestido y no podemos mentir».

También recibió atención de los focos y numerosos comentarios Jennifer López, nominada a Mejor Actriz de Reparto por Hustlers. Apareció con un gran vestido dominado por un imponente lazo en color dorado, verde y blanco que emulaba el envoltorio de un regalo navideño.

Jennifer lopez alfombra roja globos de oro
Foto Archivo

Por su parte, el español Antonio Banderas lució un traje blanco en la ceremonia, en la que estuvo nominado al Globo de Oro a Mejor Actor Dramático por Dolor y gloria.

Antonio Banderas alfombra roja globos de oro
Foto Archivo

«Es un personaje que no habla en lengua inglesa, la primera vez que eso ocurre. Estoy contento y satisfecho pero además es el segundo año consecutivo que estoy nominado», dijo.

Jennifer Aniston también deslumbró durante su paso por la alfombra roja. La actriz vistió de Christian Dior alta costura. Por su parte, Nicole Kidman combinó rojo y dorado con este palabra de honor con cola de Versace, que acompañó con zapatos de Giuseppe Zannoti y joyas de Fred Leighton.

Jenniffer Aniston alfombra roja globos de oro
Foto AFP
Nicole Kidman alfombra roja globos de oro
Foto Archivo

Phoebe Waller-Bridge, que se llevó el Globo de Oro a Mejor Actriz de Televisión, Musical o Comedia por la aclamada Fleabag, fue una de las pocas que apostaron por un traje, en este caso un modelo de Ralph & Russo sin nada debajo.

Foto Archivo

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio eligieron un look clásico de alfombra roja firmado por Brioni y Giorgio Armani, respectivamente.

Foto Archivo

Scarlett Johansson eligió un aparatoso vestido rojo palabra de honor firmado por Vera Wang combinado con joyas de Bulgari. La actriz estaba nominada a Mejor Actriz protagonista de Drama por Historia de un matrimonio.

Foto Archivo