Alex Goncalves

El comediante venezolano Alex Goncalves se disculpó el domingo por los comentarios que, en el podcast junto con Jean Mary, pusieron en duda la veracidad de la campaña de recolección de fondos para el tratamiento del covid-19 del animador Dave Capella, que falleció ayer en la mañana.

«Hoy me siento muy mal, estoy muy apenado con lo ocurrido. Lamento los comentarios desafortunados expresados en nuestro podcast, donde por error, nos tomamos a la ligera una información basada en chismes de redes sociales y sentimos mucho haber amplificado la duda», expresó Goncalves en un comunicado emitido en su cuenta de Instagram.

«No me quiero justificar diciendo que errar es de humanos, pero sí, a veces hacemos cosas sin pensar en las repercusiones», agregó.

Lamentó que para muchos estas disculpas no sean suficientes, «pero de corazón espero que lo sean para la familia y el alma de Dave Capella».

En su podcast «Nos reiremos de esto», su compañera Jean Mary afirmó que el GoFundMe de Capella era una estafa. “Conociendo al personaje, es una estafa”.

La comediante también dedicó unas palabras de disculpas por el inconveniente.

“Jamás, ni en cien mil millones de años, le desearía la muerte a nadie. Mucho menos a David Capella, con quien trabajé en la radio por varios años”, indicó en un comunicado difundido en sus redes sociales.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo